Semana Vista

Sponsors

Volviendo (y nuevo diseño)

Cuando uno se quiere dar cuenta lleva ¡dos meses! sin escribir en Semana Vista. Aunque Jokin sigue escribiendo por aquí, lo cual es muy de agradecer, es mi firme intención ponerme al día con este weblog, escribir más seguido sobre uno de mis temas favoritos: La organización personal.

Os debo mi comentario sobre el Getting Things Done y hay muchos enlaces que tengo guardados, esperando para ser comentados. Vamos a ello.

Como parte de mi propósito de enmienda, tenía pendiente cambiar el diseño al weblog y ya lo he hecho. Este creo que es un diseño más claro y que se gana en legibilidad, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Foros de Semana Vista

Ya se puede acceder a los foros de Semana Vista.

La idea de estos foros es que sirvan como punto de encuentro entre los lectores del weblog, donde podamos plantearnos nuestras dudas e intentar ayudarnos entre todos en este tema tan apasionante que es la productividad personal.

Para los perezosos ;) que prefieren leer un weblog porque resulta más sencillo de seguir (por la sindicación), decir que el foro tiene un feed de sindicación, por lo que podéis añadirlo perfectamente a vuestro lector favorito (bloglines, Google Reader, etc).

Estáis todos invitados a participar y utilizarlos: Foros de Semana Vista.

Gracias y decisiones

Gracias a todos los que respondisteis a mis preguntas de ayer. Como os dije, me resultaba importante para saber qué hacer:

  • En cuanto al número de comentarios en los feeds. Como parece que es algo que a mucha gente molestaba, he eliminado el número de comentarios de los feeds, por lo que ahora sólo os aparecerán las nueva entradas en vuestro lector de feeds (bloglines, Google reader, etc). En cuanto pueda, pondré un feed solo con los comentarios para el que quiera seguir fácilmente las conversaciones.
  • En cuanto a los foros. Posiblemente sí pondré unos foros en las próximas semanas. Aunque la línea principal del sitio es el weblog, creo que es positivo el que los lectores tengan un sitio en el que comentar sus dudas, relatar sus experiencias y ayudarse entre ellos. Más aún porque este parece un tema semi-virgen en castellano, no parece haber muchos foros a los que acudir para comentar estas cosas. Eso sí, los foros tendrán un feed de suscripción, por supuesto.

Un par de dudas para los lectores

Tengo un par de dudas que me gustaría que tú, lector de Semana Vista, me ayudases a responder:

  • Actualmente, en los feeds se incluye el número de comentarios a cada post, por lo que en el lector de feeds aparece el post de nuevo cada vez que tiene nuevos comentarios. Esto permite hacerle un seguimiento a los comentarios de las entradas. Esto no se si lo consideráis como algo interesante o no. ¿Preferís eliminar el número de comentarios de los feeds?
  • Estoy pensando en la posibilidad de crear unos foros para Semana Vista. Es una forma de que los lectores puedan plantear temas y charlar sobre Productividad y temas afines. ¿Pensáis que es buena idea?

Venga, no seáis tímidos :-). Vuestra opinión es importante para ir definiendo el sitio.

Bienvenido a Semana Vista

Semana Vista

Bienvenido a Semana Vista, el weblog en castellano de la Productividad Personal y la Organización del Tiempo.

Nace de mi interés por estos temas y vamos a tratar cualquier cosa que nos ayude con nuestra productividad, desde un libro con un sistema de organización hasta el último boli de 10 colores, pasando por programas de ordenador, trucos, ideas, ...

Por supuesto, se aceptan todo tipo de colaboraciones. Si quieres publicar una nota, contarnos tu truco productivo favorito o incluso convertirte en editor, puedes hacerlo enviando un email a info@semanavista.com o rellenando nuestro formulario de contacto.

Espero que os guste. Los comentarios están abiertos y estoy deseando escuchar vuestras ideas y sugerencias.

Productividad y Gestión del Tiempo

Categorías
Info
© semanavista.com - Acerca - Información legal y técnica - Productividad y Gestión del Tiempo