8 Programas de productividad personal que mejorarán tu vida laboral

 8 Programas de productividad personal que mejorarán tu vida laboral

Hemos hablado de aplicaciones de productividad, pero la mayor parte de nuestro tiempo lo pasamos en una oficina con un ordenador. Y a veces una aplicación móvil no es la herramienta adecuada para el trabajo.

Una aplicación web con todas las funciones o un software dedicado puede ser igual de potente para eliminar los cuellos de botella, automatizar el flujo de trabajo o hacer más eficiente la colaboración.

Aquí hay una lista de algunos de los programas de productividad personal más poderosos disponibles, vamos a verlos.

Software de productividad se refiere a las aplicaciones dedicadas a producir y en algunos casos, almacenar información como vídeos, documentos, hojas de trabajo, gráficos, presentaciones, etc.

1. Basecamp

Basecam es una de las suites de gestión de proyectos más sencillas y directas de la red.

Su alegre interfaz permite delegar tareas, sustituir las reuniones por discusiones y mantener todo en un solo lugar incluso para los proyectos más complicados.

Entra en Basecamp online o mantente al día con las aplicaciones para Windows, Android e iOs.

2. Asana

Asana es una suite de productividad en línea para la gestión de proyectos y la colaboración a distancia con una interfaz de usuario elegante y modernizada.

El panel y la bandeja de entrada personalizable te mantienen centrado en las tareas, incluyendo las discusiones en las que necesitas que te incluyan.

Lo hace con una personalización increíble y con integraciones útiles a otros servicios de software como el correo electrónico, los canales Slack, Dropbox o Google Drive.

Este software facilita la colaboración.

3. Rescue Time

Rescue Time funciona en tu ordenador de sobremesa y en tu teléfono para registrar tus hábitos de tiempo.

Hemos hablado largo y tendido sobre la productividad, así que tener una herramienta que audite el uso de Internet y de las aplicaciones, puede mostrarte dónde están desapareciendo las horas de productividad perdidas cada semana.

Rescue Time funciona dentro de su navegador pero protege su privacidad, al mismo tiempo que le permite saber qué servicios o sitios web están consumiendo la mayor parte de su tiempo. Incluyendo cuando es más probable que te distraigas.

Rescue Time te ayuda a presupuestar tu tiempo sabiamente.

4. ZenDesk

El servicio de atención al cliente es una de las fuerzas motrices de la lealtad de los clientes.

Pero cientos de tickets de soporte y docenas de representantes pueden ser difíciles de manejar incluso para los líderes más experimentados. La automatización de la mayor parte del flujo de trabajo posible mantiene a los departamentos de atención al cliente centrados en el panorama general.

La mezcla perfecta de soporte multicanal y software de gestión de proyectos permite a sus agentes dedicar su tiempo a las personas que importan. Por lejos, este es uno de los mejores software de productividad personal del mercado para individuos y empresas de todos los tamaños.

5. Evernote

Desde que David Allen escribió sobre los beneficios de externalizar tu memoria, Evernote se ha convertido en una herramienta para hacer las cosas.

La herramienta también tiene propósitos prácticos para la productividad de la organización con recursos compartidos, cuadernos, seguimiento de proyectos y objetivos. También para discusiones internas y comunicación con los colaboradores.

Lo mejor de todo es que puedes llevarte esta aplicación contigo en tu portátil, tableta o teléfono móvil.

6. Google Drive y Office365

A medida que más software se mueve a la nube, Microsoft y Google lideran la carga con el software de oficina en línea.

Ambos permiten la colaboración y el intercambio de múltiples tipos de documentos.

En lugar de ocuparse de los archivos adjuntos perdidos de los correos electrónicos y de los sistemas de archivos desordenados, se pueden compartir carpetas, así como permitir comentar o editar en tiempo real.

Con aplicaciones para tabletas, dispositivos móviles y potentes interfaces de usuario en línea, la edición de documentos basada en la nube es el futuro del software de oficina.

7. Pocket

Pocket es un software que te permite guardar artículos para más tarde.

Si estás distraído en medio de un flujo de trabajo pero sabes que querrás leer un artículo o ver un vídeo más tarde, puedes ponerlo en tu “bolsillo”.

Este software te permite ver las páginas web sin conexión a través del navegador o del dispositivo móvil en otro momento.

Siendo realistas, puede que te des cuenta de que estas distracciones que pensabas que tenías que leer durante el día no son lo suficientemente importantes como para estar al día.

Ponga esos artículos de entretenimiento en su bolsillo y si no los encuentra más tarde, ¡se ahorrará tiempo dentro y fuera de la oficina!

8. Zapier

Finalmente, está Zapier. Con la cantidad de soluciones y servicios especializados que usamos, era inevitable que alguien quisiera unirlos todos.

Este software de productividad permite integrar servicios con simples “zaps”. Esencialmente, si esto sucede, haz esta acción. Por ejemplo, si se recibe un correo electrónico, reenvíalo a esta aplicación.

Las posibilidades son infinitas con cientos de aplicaciones y servicios web integrados disponibles en la plataforma. Cree sus propios zaps o vea lo que otros están usando para automatizar tareas y cuellos de botella que consumen mucho tiempo.

Overview

Graphics
4 / 5
4%
Scenario
5 / 5
5%
Difficulty
5 / 5
5%

Summary

Wonderful serenity has taken possession of my entire soul, like these sweet mornings of spring which I enjoy with my whole heart. I am alone, and feel the charm has taken possession of my entire.

4.7
SUPERB!

5 Reviews

5
1

Post relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *